Español

Todas las personas han tenido de alguna manera relación con el cáncer. Una de cada tres personas será afectada por algún tipo de cáncer en algún momento de su vida.
Lo que se desea es tener acceso al mejor tratamiento posible para vencer esta enfermedad.  Para algunos, esto no es tan fácil.
Muchos pacientes de cáncer alrededor del mundo apenas tienen acceso a una terapia para tratar el cáncer, especialmente en partes de América Latina.  Para aquellos que no pueden solventar o acceder a medicamentos de marca originales, no les queda sino opciones de medicamentos alternativos.  Estos medicamentos pueden ser menos seguros, de menor calidad, o pueden no producir el efecto terapéutico deseado como sucede con su contraparte original.  Por lo tanto, la vida del paciente está en riesgo.
El Life Raft Group está:
  • Comprometido con la seguridad de los pacientes, y ayudarlos a que reciban medicamentos confiables.
  • Recomienda a los pacientes que estén concientes del tipo de medicamento que están recibiendo, ya sea la versión original o la copia, y que conozan los potenciales riesgos y efectos secundarios.
  • Urge a todos a tomar partido para exigir que mediamentos de calidad estén disponibles en América Latina.
Al firmar esta petición, estás ayudando a sensibilizar al público acerca de este tema y acerca de la amenaza creciente de los medicamentos de baja calidad que se encuentran disponibles para los pacientes con cáncer.
Debería ser el derecho de todos el acceder a medicamentos seguros, independientemente si el o la paciente pueden o no pagarlos.
Para aprender más acerca de la Amenaza de Medicamentos de Baja Calidad Contra el Cáncer en América Latina, visite: